Taberna Buen Suceso (2)

Un pequeño paso atrás.

A principios de año publiqué la crítica de esta pequeña taberna del barrio de Argüelles bajo el título “Buen comienzo y mucho futuro”, que podéis ver en el siguiente enlace: “Taberna Buen Suceso”. Desde aquellas primeras visitas y ese interesante augurio, he tapeado en ella varias veces más. Además, en el mes de Febrero, el establecimiento fue galardonado con una mención de honor al mejor Bar de tapas de Madrid por la revista Metrópoli.

Durante las últimas semanas he visitado de nuevo la taberna en tres ocasiones; y tras notar algunas diferencias con respecto a lo que escribí hace unos meses, quisiera comentar brevemente esos aspectos, y retocar ligeramente su puntuación. Me detendré fundamentalmente en el servicio y en el ambiente.Taberna Buen Suceso - Foie con ragout de pasas y mango

De un tiempo a esta parte he notado el local algo menos acogedor y con algo más de follón que en mis primeras visitas. Y según mi opinión, uno de los motivos de este pequeño cambio es su nuevo estilo musical. En las tres últimas veces que estuve allí el acompañamiento de mi cena fue un surtido de rock más propio de un bar de copas que de una taberna de tapeo, y a un volumen ligeramente más elevado del deseable. No es que tenga nada contra ese tipo de música (Ramones, AC/DC, los Stones…), más bien al contrario, pero no me parece que con ello se cree el ambiente más adecuado para un tranquilo tapeo. El lugar me sigue gustando, y continuaré yendo de vez en cuando, pero tal y como decía en mi anterior comentario, lo que le hace especial es el cuidado de los detalles; y este en concreto se le ha escapado.

El otro aspecto a reseñar es el cambio de camareros que ha sufrido. Supongo que si entra nuevo personal, éste tarda un tiempo en adaptarse al nuevo oficio, y poco a poco irá mejorando; pero sí que es conveniente que al menos conozca el producto que está sirviendo y pueda, aunque sea mínimamente, orientar al consumidor en la elección de un vino o de una ración. Dicho esto, y en lo que a su servicio respecta, éste continúa siendo igual de atento y amable con el visitante; en su intención de agradar no ha mermado ni un ápice, y sigue siendo un gusto que en todo mTaberna Buen Suceso - Tacos de cochinillo confitadoomento busquen la comodidad cliente.

Con respecto a su comida, poco nuevo que añadir. Materia prima de buena calidad y cuidadas elaboraciones hacen que tapear en la Taberna Buen Suceso sea una grata experiencia, y además a un precio muy razonable, alrededor de 11 euros (vino sin incluir).

En definitiva, sólo quería apuntar un par de apreciaciones nuevas, para actualizar mis impresiones ante el futuro visitante, y con la esperanza de que no se desvíen de la senda por la que acertadamente comenzaron su andadura.

UBICACION: Buen Suceso, 24

PUNTUACION:

Ambiente: 6,5
Servicio: 6,5
Comida: 6,5

PUNTUACION MEDIA: 6,5

Anuncios
Explore posts in the same categories: De tapas por Madrid

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Taberna Buen Suceso (2)”

  1. musica Says:

    Posiblemente para algunas personas que se fijan en detalles como el fondo musical, les parecerá raro cuando súbitamente se modifica el ritmo o género, en este caso de aquel local. No obstante, el ser humano es un ente acostumbrado a los cambios. Y si cree que tal música no es apropiada para tal recinto formule su sugerencia a los dueños.

  2. juanan Says:

    el pasado jueves ,estuve por primera vez en la taberna, me llevé una agradable sorpresa tapas ,tostas y platos ricos que me agradaron en calidad y precio .Un lugar pequeño pero con encanto os lo recomiendo pero aconsejo reservar mesa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: