Buzón de sugerencias

Aqui podreis hacerme cualquier tipo de cuestión o sugerencia: Restaurantes que visitar, dudas que podais tener acerca del blog, o simplemente comentarios relacionados con la GASTRONOMIA, en la que por supuesto también incluimos al mundo del vino.

O también podeis poneros en contacto conmigo en gastronomodesaparecido@gmail.com

Anuncios

15 comentarios en “Buzón de sugerencias”

  1. quesoy Says:

    Estimado gastronomodesaparecido, efectivamente nos ha gustado tu estilo y tu blog nos ha recordado a su vez una de nuestras asignaturas pendientes que es la de relacionar en elmiercolestoca los locales de Madrid que hemos ido disfrutando a lo largo del tiempo.

    Hemos empezado 2009 con muchas ganas de dinamizar la información del blog, asi que al margen del link que podemos intercambiar contigo, estamos abiertos a difundir el trabajo de un corresponsal en Madrid que sintonice con nuestra linea de critica gastronómica, hecho este, que en tu caso, ya hemos podido comprobar. A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

  2. gastronomodesaparecido Says:

    Estimado quesoy.

    Me alegro que el estilo y la información que recoge el blog os haya gustado.

    Respecto a la difusión del trabajo de corresponsal en Madrid para vuestro blog, en la parte que me toca, estaré encantado de colaborar con vosotros. Lo que no me queda del todo claro es la manera de hacerlo; pero seguro que vosotros ya habréis pensado en eso. Espero que en estos días sigamos en contacto y podamos llevar a cabo mutua colaboración.

    Un saludo.

  3. Silvia Says:

    Muchas gracias por el enlace en tu blog. Hago lo mismo en el mío.

    Un saludo,
    Silvia Franconetti
    AMIGAS Gastronómicas

  4. Chuchi Says:

    Buenas noches gastronomodesaparecido,

    Te diré que sigo tu blog y he visto tus opiniones en varias páginas y la verdad que suelo coincidir contigo.

    Hace 5 meses hemos abierto mi socio (y jefe de cocina) y yo un restaurante de cocina creativa en Torrelodones y nos encantaría que un día vinieras a conocernos.

    La web la colgamos esta semana, pero en eltenedor puedes ir viendo cosas nuestras.

    En cualquier caso, gracias por tu blog.

    un saludo,
    Chuchi

  5. chuchi Says:

    Sería dificil que vinieras a vernos sin decirte el nombre: Capsicum

    Otro saludo,

    chuchi


  6. Hola Chuchi.

    Me alegro que te guste mi blog y sigas lo que escribo.

    Espero que tengas mucha suerte en la aventura en la que te has embarcado, y que el restaurante funcione bien. Animarse a abrir con los tiempos que corren tiene mucho mérito.

    Anoto vuestro restaurante y es posible que algún día de estos os haga una visita…. y ya me leerás.

    Un saludo.

  7. tote Says:

    buenos dias, acuerdate de ir a Brihuega otra vez y te pasas por el Tolmo a probar unas fabes con bogavante, unas almejas con setas o un rodaballo con salteado de iberico. No te arrepentiras. por cierto si vas y te apetece me das un toque.

  8. karoleta Says:

    Soy karoleta, la compañera de mesa de quesoy (www.elmiercolestoca.com)
    En breve voy a Madrid y me encantaría que me recomendaras algun/os restaurantes para sorprender a mis amigos de allí (lo cierto es que suelo encargarme de buscar el sitio para cenar, incluso en Madrid).
    Gracias porque se que vas a hacerme fantásticas recomendaciones. Espero que podamos vernos aunque sólo sea para tomarnos un vino charlando de buenas mesas.


  9. Hola Karoleta.

    Será un placer poder compartir un buen vino y una charla gastronómica entretenida cuando vengas para Madrid.

    Con respecto a lo de la recomendación, necesitaría que me dieras algún dato acerca del tipo de lugar que tienes en mente… Pero ya te mando un correo y me cuentas el perfil de restaurante que buscas.

    Enhorabuena por el crecimiento de vuestro blog y el éxito de las cenas de los jueves…

    Un saludo !!

  10. miguel Says:

    Hola Sr. gastronomodesaparecido
    queria agradecerles sobre su blog
    ya que me muestra un mundo lleno de sorpresa y mágica
    donde una simple materia prima se convierte en cosas preciosas, a la vez, mostrar varios sitios de recomendaciones exquisita.

    Queria pedirle si podría visitar un restaurante para saber su opinión, últimamente me he vuelto un adicto a la comida japonesa, pero desafortunadamente mayorias de los restaurantes japoneses son caros, asi que no puedo comer a muendo ya que soy un estudiante en paro y otro dia encontre un japo pero por desgracia es un pseudo japo, aquí comienzan mís dudas como lei tantas malas criticas sobre pseudo japo no se si esta bien, el restaurante lo llevan una familia coreana, no china, el precio no esta mal y la comida sabe rica, pero no se si volver o no.

    Por esa razón, quería pedir si podría visitar al restaurante se llama Maru y esta detrás del mercado maravilla.


  11. Estimado Miguel.

    Primeramente agradecerte la visita a este pequeño rincón. Me alegro mucho que el blog te guste y haya podido conseguir transmitirte mi pasión por la gastronomía.

    En relación a tu sugerencia del restaurante japonés, lo añado a mi lista de “pendientes”. Pero me gustaría hacerte una pequeña recomendación: siempre está bien leer, escuchar y aprender de lo que puedan decir otras personas, pero ten en cuenta que cada uno tiene sus gustos, sus filias y sus fobias. Déjate aconsejar, pero a la hora de valorar, tanto un plato, una comida o un restaurante, fíate de tus sensaciones. Si a ti te gustó la comida y te pareció adecuado en su precio eso es que saliste con buenas sensaciones del lugar, a ti esa visita te gustó y eso ya no te lo quita nadie. Disfruta de las buenas sensaciones, disfruta de la gastronomía.

    Y piensa también que la buena gastronomía no sólo está en los restaurantes caros; como dice un enólogo amigo mío, con una pequeña selección de buenos quesos, unas lonchitas de ibérico de bellota y un buen vino que acompañe, tienes montada en casita una cena del más alto nivel gastronómico (y bastante más barata que ir a un restaurante de postín).

    Saludos y gracias de nuevo por los elogios.

  12. Karoleta Says:

    Y siguiendo tu recomendación visitamos un día para hacer una comida informal en Las tres Lunas. Lo primero es que el local es muy pequeño y muy acogedor. Destacable las vieiras con arroz basmati crujiente y unas impresionantes ortigas de mar rebozadas. Platitos de picar pero de alta elaboración.
    Cuando vuelva a Madrid, volveré, desde luego.
    Gracias de nuevo.

  13. charly Says:

    la verdad es que tus comentarios me sirven de bastante, me encanta la gastronomia de hecho he estudiado el curso de sumiller en la camara de comercio, a parte de hacer un año de cocina tradicional, otro de creativa, un curso de gestion de restaurantes, solo me gustaria que en la informacion que das añadas el dia de la semana que vas pues creo que es importante ya que algunos restaurantes de los que pones por las nubes en los que he estado no estoy de acuerdo contigo a lo mejor he tenido la mala suerte de ir un dia que lo tenian lleno y no reflejaba para nada tu critica o tendrian un mal dia por eso no especificare cual es, pues un mal dia lo tiene cualquiera no obstante yo volvere a ir pues opinar comiendo solo una vez en un sitio no me parece gusto un abrazo y me pareces un buen critico


  14. Muchas gracias Charly por la visita. Me alegro que el blog te guste y pueda servirte de ayuda.

    Con respecto a lo que comentas de que ponga el día en que voy al restaurante que critico, estoy totalmente de acuerdo contigo que un lugar puede varíar bastante de un mes para otro, con lo que suelo escribir el comentario pocos días después de comer en él, así que la fecha del post es bastante aproximada a la fecha de la visita. En ocasiones visito más de una vez el restaurante antes de colgar la crítica, para hacerme una idea má global de lo que el lugar ofrece; pero nuevamente la fecha del post será poco después de la última de mis comidas en él.

    Muchas gracias de nuevo.

    Un saludo.

  15. amigastronomicas Says:

    Acabo de volver a WordPress, el nombre de mi proyecto se llama AMIGASTRONOMICAS, puedes hacer la modificación?

    Gracias,
    Silvia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: